Price: A consultar EUR
Phone Tel: 932 37 42 41
E-mail: reservas@redlandsandwhales.com
Location

Location

Australia, Oceanía
Sídney

Viaje organizado por Australia

Description

Lo primordial es que tengas presente, que como empresa te ofrecemos viajes a tu medida y por ello eres tú quien decide

 

Australia es un país que no solo posee spots urbanos llenos de modernidad y tecnología; sino también espacios naturales muy bellos y majestuosos, te proveerán de experiencias únicas y satisfactorias.

 

Itinerario

 

 

Día 1: Sydney 

Alojamiento (check in 14 horas a no ser que se pague la noche anterior). Llegada y traslado al hotel. 

 

Día 2: Sydney   

Desayuno y almuerzo, alojamiento. 

Pasaremos por el barrio conocido como The Rocks, visitaremos la Galería de Arte de Nueva Gales del Sur, que es una de las instituciones culturales más importantes de Australia cruzaremos Woolloomooloo, el cual fue uno de los prestigiosos barrios donde vivieron líderes civiles, jueces y comerciantes ricos, con casas y jardines espectaculares. 

 

Disfrutaremos de  la vista desde Elizabeth Bay, uno de los barrios más ricos y antiguos de la ciudad, Kings Cross, con su propio carácter único que le ha hecho famoso y  Chinatown.

 

Día 3: Blue mountains   

En  una gran oportunidad para   acercarte y realmente poder conocer y apreciar a los animales nativos de Australia. Aquí podrás tocar a un koala, wombat, kookaburra, alimentar a mano a los canguros, etc.

Pasaremos por Leura, un pueblo muy conocido por sus jardines, que mantiene su estilo tradicional con su arquitectura histórica, sus cafés, restaurantes, galerías, boutiques y artesanía de carácter único; Echo Point, entre otros magníficos lugares. 

 

Día 4:  Cairns    

Desayuno. Alojamiento. 

Traslado al aeropuerto. Partida en vuelo a Cairns. Llegada y traslado al hotel. 

 

Día 5: Gran barrera coralina y Cairns  

Hoy incluimos un crucero por la Gran Barrera de Coral. La Gran Barrera de Coral se extiende 2300 kms desde el extremo norte de Queensland hasta el sur a la altura de Bundaberg y es el parque marino tropical mas grande del mundo.

Para el crucero de hoy llevar toalla, traje de baño, protección solar alta, gafas de sol y sombrero, muda de ropa y dinero efectivo para bebidas y souvenirs. Si suele marearse en alta mar, sugerimos tomar una pastilla para el mareo al menos 1 hora antes de embarcar. 

 

Día 6:  Daintree National Park  

Comenzamos el tour viajando 75 kms al norte de Cairns, pasando por plantaciones de caña de azúcar y pasando por el balneario Port Douglas. Llegaremos a Mossman y el Rio Daintree para abordar un barco que nos llevara a navegar por el río durante 1 hora y poder ver el hábitat natural del mangrove, y serpientes de árbol y el guía nos explicara de la importancia de conservar este ecosistema. 

 

En Mossman Gorge, cuyos habitantes ancestrales es la tribu aborigen Kuku Yalanj. Caminaremos por senderos de madera en el bosque nativo considerado el masantiguo sobreviviente del planeta, en el que se han encontrado hasta 500 especies de plantas, 430 especies de pajaros y 12 de reptiles. 

 

Día 7 - 8: Melbourne  

Recorreremos esta hermosa ciudad, visitando el barrio chino, el parque Fitzroy, la Catedral de St Paul, la costanera del Rio Yarra y Southbank con el magnifico edificio del Casino Crown que alberga mas de 22 restaurantes, Docklands, el barrio St Kilda y su muelle, la Basilica del Recuerdo, el Town Hall, la Catedral de St Patrick, el Teatro, entre otros. 

  

Día 9: Great Ocean road Melbourne 

Excursión con guía de habla hispana a Great Ocean Road (maximo 12 paxs), conocida como la costa de los naufragios. Pasaran por Geelong, una importante ciudad de Victoria, bonitos pueblos costeros y lugares de veraneo de los locales, tales como Torquay y Lorne, parada para un café (opcional) en Split Point Lighthouse, y tiempo para almorzar en Apollo Bay sobre la costa. Caminaremos por un bosque de eucalyptus en el Ecolodgede Cape Otway para ver koalas y Tiger quolls en su habitat natural.  

 

Día 10 - Melbourne 

Traslado al aeropuerto y partida en vuelo.

 

Comments

Comments

Add comment


Security code
Refresh