Precio: 777 EUR
Contacto (+34) 659 608 157
(+255)753 181 516
david@kilidovetours.com
Ubicación

Ubicación

Tanzania, África
Monte Meru

4 días de Escalada y Senderismo por el monte Meru (Tanzania)

Descripción

El monte Meru es considerado el hermano pequeño del Kilimanjaro, con 4566 m de altura.

Son muchas las culturas que consideran el monte Meru como un monte sagrado. Tiene una altura de 4566 m, frente a los 5895 m que tiene el kilimanajaro, aún así es considerado un impresionante volcán idependiente.

Itinerario:

 

Día 0: Arusha Town

El conductor le recogerá en el Aeropuerto Internacional Kilimanjaro, desde donde le llevará al hotel para pasar la noche antes de comenzar a escalar el Monte Meru a la mañana siguiente.

Día 1: Arusha - choza de Mariakamba

Después del desayuno saldremos de Arusha aproximadamente a las 8:30 am en coche hacia la puerta de Momella, donde realizará el pago para comenzar a escalar el monte. En la primera cabaña,llamada Miriakamaba, disfrutará de un almuerzo. En esta misma cabaña tomará la cena y descansará para el día siguiente.

Día 2: Mariakamba - Cabaña de silla

Después del desayuno continuará con la escalada que le conducirá a la cabaña Saddle, que cuenta con una zona bastante más pronunciada que la del día anterior.

Día 3: Cabaña de silla de montar - Cumbre - Cabaña de silla de montar

Despiértese a media noche y tómese una taza de té antes de continuar hasta la cima. Acto seguido regresará a la cabaña de Saddle. El resto del día se lo pasará descansando.

Día 4: Saddle Hut - Arush

Salga de Saddle Hut y baje hasta Momella Gate a través de First Hut (Miriakamba), allí será trasladado al lugar que usted decida: Moshi, Arusha o el aeropuerto de Kilimanjaro.

 

 

 

 

mount-meru-sopka
trekking-to-mount-meru
P1010060
Comentarios

Comentarios

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar