Precio: Consultar EUR
Contacto Teléfono y Whatsapps: +34 640 781 692

Email: info@karmaturismoactivo.com

Correo postal: Persefone 9, esc 10, piso 7 puerta 3
41014, Sevilla
Ubicación

Ubicación


Nerja (Málaga)

Coastering en los acantilados de Nerja (Málaga)

Descripción

Disfruta y vive esta experiencia única en Nerja – Málaga…en pleno balcón de Europa.

El  coastering en Nerja – Málaga, es un deporte de aventura que consiste en realizar un recorrido por los Acantilados de Maro-Cerro Gordo que combina el senderismo, los saltos desde diferentes alturas al agua, la exploración de cuevas (espeleología), disfrutar de la fauna marina con el Snorkel y buceo, la escalada de travesía, los diferentes rápel (hasta 40 mts de altura).

 

Lo más emocionante de esta multiaventura es que se podemos llegar mucho más allá que con una simple ruta de senderismo, ya que descubriremos fondos marinos, cuevas, etc… y todo esto mientras disfrutamos del paisaje, el mar y las vistas a los acantilados.

 

Karma Turismo Activo opera en todas sus actividades con grupos reducidos de participantes. El grupo mínimo para realizar esta actividad será de 4 personas y con un máximo de 15 (para grupos mayores consultar).

 

Además la empresa te proveerá de todo el material de seguridad personal y grupal necesario.

- El neopreno: no sólo nos aislará del frío, sino que evitará los rasguños que podamos hacernos cuando escalemos por las rocas.

- Chaleco salvavidas, para obtener mayor flotabilidad

- Casco: para proteger la cabeza dentro de las cuevas

- Arnés con 8 descensor y mosquetón: para utilizar en los diferentes rápeles

 

El calzado y el bañador serán la única prendas que debes traer de casa (zapatillas de deporte o botas de montaña con buena suela).

El coastering puede practicarse con grupos de amigos, familias o parejas. Y no te preocupes si vienes solo, solo ponte en contacto con nosotros y podrás unirte a otros grupos.

 

En la actividad te ofrecemos diferentes niveles de dificultad para que todas las edades puedan participar además de diferentes rutas de tres, cuatro o hasta de seis horas de actividad.

 

La mejor época del año para disfrutar de esta actividad es en primavera y otoño, fechas en las que las playas y acantilados están prácticamente desiertas y la temperatura y condiciones climatológicas son perfectas para vivir un día lleno de adrenalina y diversión.

Comentarios

Comentarios

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar