Precio: 300 (Grupo) EUR
Contacto +49 15730919357
jordi@bayernamedida.com
Ubicación

Ubicación

Alemania, Europa
Múnich

Conoce Múnich en un día

Descripción

La visita más completa para los que disponen de poco tiempo para conocer Múnich.

¡Recorre Múnich a pie!

La visita más completa para los que disponen solamente de unas horas para visitar la ciudad, el tour Múnich en un día arranca con un recorrido panorámico en miniván o minibús por la afueras y termina con una visita exhaustiva a pie por el centro histórico

Siempre a disposición de las preferencias del viajero, la visita empieza en el hotel para desplazarse hasta algunos de los barrios periféricos de mayor interés, como Neuhausen, Nymphenburg o Schwabing.

En los dos primeros recorremos la encantadora Rotkreuzplatz y la zona del canal de Nymphenburg hasta desembocar en el palacio del mismo nombre, residencia de verano de la familia Wittelsbach. Aquí ofrecemos la posibiliad de realizar una pequeña parada para paseo por los majestuosos jardines.

Retomamos marcha en dirección a la zona olímpica, donde se encuentran Olympiapark  y el impresionante BMW Welt. Finalmente, el tour panorámico se desplaza hasta el estadio Allianz Arena, sede como local del FC Bayern München y preciado ejemplo de arquitectura contemporánea.

Tras llegar al centro histórico, finaliza la visita panorámica motorizada y da comienzo el paseo a pie por el centro histórico. Este, de idénticas prestaciones al tour Múnich esencial, permite conocer los principales atractivos de interés histórico y cultural de la zona: catedral, iglesias de St. Michael y hermanos Asam, Odeonsplatz, Marienplatz, Viktualienmarkt o los exteriores de la Residenz, entre otros.

La duración de la visita es de 5,5 horas

La visita incluye:

-Transporte privado en minivan

-Guía privado hispanohablante

-Recogida en hotel

La visita no incluye:

-Comida

-Tickets atracciones

 

 

 

 

munich_esencial_marienplatz
munich_en_un_dia_allianz_arena
munich_en_un_dia_BMW
munic_en_un_dia_ola_surf
Comentarios

Comentarios

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar