Precio: A consultar EUR
Contacto Tel: +506 4100 5907
E-mail: reservas@turvisa.co.cr
Ubicación

Ubicación

Bahamas, América

Crucero al Caribe

Descripción

Un crucero al Caribe ayuda el alma y rejuvenece el cuerpo, ven y compruébalo

 

El cálido sol del Caribe, increíbles playas y aguas turquesas son la receta perfecta para relajarse. Aquí puede explorar la cultura y descubrir la maravilla de la naturaleza en los hermosos mares cristalinos y diversas islas.

Encuentra aventura parapente por encima de todo o abajo, buceo o nadar con los delfines. Puede disfrutar de tranquilidad en extensas playas paradisiacas y explorar algunas de las maravillas submarinas más increíbles de la naturaleza, o buscar aventuras en las selvas tropicales de las montañas.

 

Estas y otras geniales actividades las encontrará al tomar un relajante crucero por el Caribe. Su viaje le llevará a una variedad de islas grandes y pequeñas.

En el Caribe Oriental se encuentran algunos puertos de escala tales como: Bahamas, Santo Tomás y San Juan. Las islas del Caribe occidental pueden incluir puertos como Jamaica, las Islas Caimán, Cozumel y Belice. Navegando hacia el sur del Caribe destacan los puertos de Antigua, Barbados, Aruba, Santa Lucía e incluso Curazao.

 

Cruceros del Caribe van de 4 a 30 días en una variedad de navieras en barcos grandes y pequeños. Para encontrar las mejores ofertas, puede contactar a uno de nuestros expertos para encontrar su crucero perfecto en el Caribe y aprovechar grandes descuentos, créditos a bordo y otros servicios que se ofrecen.

 

Comentarios

Comentarios

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar