Precio: Desde 1095 EUR
Contacto +39 06 48 82 441
hcuenca@gtsworld.es
Ubicación

Ubicación

Italia, Europa
Roma

Recorre Italia en tren (7 días)

Descripción

Conoce Roma, Florencia y Venecia en tren

 

Itinerario de la actividad:

Día 1º ROMA

Llegada a Roma. Traslado al hotel. Alojamiento. Resto del día libre.

Día 2º ROMA

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad Eterna, donde podrá vivir y sentir esta hermosa ciudad, a través de sus pequeñas calles pintorescas, descubriendo algunos de los lugares más famosos del mundo como el Panteón, con su impresionante cúpula de hormigón y su “Oculus” (abertura en lo alto de la cúpula), la Piazza Navona, la Fontana di Trevi y la Escalinata Española. Parada en la Piazza Colonna, desde donde verá la columna erigida por Marco Aurelio, que los romanos consideran el centro de la ciudad de Roma. El Campo di Fiori le dará una idea del animadísimo ambiente que se respira, en una de las más famosas y tradicionales piazzas de Roma. Finalmente, cerca de allí descubriremos la Fuente de los Cuatro Ríos, esculpida por Bernini, levantándose majestuosamente en el centro de la Piazza Navona. Resto del día libre para disfrutar un poco más de esta ciudad, hacer compras, probar una comida típica, pasear por sus calles y sus hermosos puentes. Alojamiento.

Día 3º ROMA – FLORENCIA (tren)

Desayuno. Salida en tren hacia Florencia la capital del Renacimiento. Disfrute de este viaje contemplando los bellos paisajes de la Toscana. Llegada a Florencia. Resto del día libre para realizar compras y disfrutar de su gastronomía, pasear, etc. Alojamiento.

Día 4º FLORENCIA – VENECIA (tren)

Desayuno. Por la mañana visita panoramica, donde conoceremos la historia y los monumentos de Florencia. Visitaremos el barrio de San Lorenzo y aprenderemos la historia de la poderosa familia Medici que gobernó la ciudad durante la época del Renacimiento. Veremos las famosas capillas de los Medici, la Basílica de San Lorenzo y el exterior del Duomo. Terminaremos explorando el barrio medieval de la ciudad, la Piazza della Signoria, el Ponte Vecchio… Por la tarde salida en tren con destino Venecia, la bella ciudad de los canales. Llegada y alojamiento. Resto del día libre para realizar compras, pasear por esta hermosa ciudad, etc.

Día 5º VENECIA

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad para descubrir algunas de las más emblemáticas atracciones de Venecia, la Basílica de San Marcos, Plaza de San Marcos, Palacio Ducal, Puente Rialto, así como el Teatro la Fenice, Scala del Bovolo, su centro histórico, está declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Resto del día libre donde podremos realizar alguna excursión opcional, como paseo en góndola o una visita nocturma.

Día 6º VENECIA – ROMA (tren)

Desayuno (Pasajeros que realizan el tour 6 días ROMA-VENECIA, traslado al aeropuerto y fin de los servicios). Durante el recorrido podrá disfrutar del bello paisaje de la región de Véneto. Llegada a Roma. Alojamiento. Resto del tiempo libre.

Día 7º ROMA

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.

 

La actividad incluye:

-Desayuno buffet diario.
-Traslados
-Billetes de trenes: Roma / Florencia / Venecia / Roma, segunda clase.
-Visitas panorámicas en tour regular en: Roma, Florencia y Venecia.
-Tasas municipales.
-Seguro de Asistencia Guiamundo

 

ROM-la-fontaine-de-trevi-source-de-la-ville-2_1-1024x512
belleza_infinita_1
venecia
Comentarios

Comentarios

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar