Precio: 46 EUR
Contacto 918292551
604 298 5995
alfonso@dominationtours.com
Ubicación

Ubicación

Canadá, América
Vancouver

Tour guiado Vancouver (1 día)

Descripción

¡Conocer una de las ciudades más cosmopolitas del mundo!

 

En nuestro Tour de la Ciudad de Vancouver en Español, podrás conocer lo esencial de la ciudad y mucho más. Te llevaremos en un recorrido por los diferentes barrios mostrándote la historia, arquitectura y fusión de culturas que hacen de Vancouver una de las ciudades mas cosmopolitas del mundo. Viviremos la gran influencia china en China Town, considerado el segundo barrio tradicional chino más grande del mundo. Disfruta los colores, los aromas y el folclor tradicional que hacen de esta milenaria cultura una de las mas influyentes en estos tiempos.

Recorreremos la zona de Yale Town donde se encuentran los estadios deportivos Rogers Arena y BC Place, y una zona de restaurantes frecuentada por los locales.

 

Aprenderemos la historia que dio origen a la ciudad en el año de 1867, recorriendo las calles del legendario Gastown, lugar donde se encuentra el emblemático reloj de vapor, así como galerías de arte nativo, cafés tradicionales, restaurantes y tiendas de souvenirs.

 

Podremos admirar el Canada Place, icono de la ciudad, donde se encuentra la terminal de los cruceros que zarpan hacia Alaska de mayo a septiembre, así como el moderno Centro de Convenciones y el pebetero que mantuvo encendida la llama olímpica durante los Juegos Olímpicos de Invierno en el 2010.

 

Atravesaremos por el lujoso barrio de Coal Harbour que da entrada al famoso Stanley Park, uno de los parques urbanos más grandes de Norte América. Pararemos para admirar la exposición de totems y el skyline de la ciudad. Conoceremos donde se encuentran las zonas comerciales como Robson Street y Davie Street, así como el sector financiero en la zona de Burrard y Georgia. Visitaremos Granville Island, enclave artístico, cultural y turístico situado en la bahía de False Creek, favorito tanto de los visitantes como de los residentes, y donde encontraremos un espectacular mercado que ofrece de todo para todos.

La visita dura 4 horas e incluye:

- Recogida y dejada en el hotel.

- Guía personal.

Comentarios

Comentarios

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar