Precio: Desde 150 (Grupo) EUR
Contacto +49 15730919357
jordi@bayernamedida.com
Ubicación

Ubicación

Alemania, Europa
Munich

Tour Tercer Reich (Múnich)

Descripción

Un recorrido por la historia

 

Tristemente conocida como Capital del movimiento, Múnich fue la ciudad desde la que emergió Adolf Hitler y el partido nazi alemán. Convertida en sede administrativa del NSDAP, la capital bávara jugó un papel determinante tanto durante el auge del nazismo, como a lo largo de toda la etapa en el poder y la Segunda Guerra Mundial.

En nuestra visita guiada no nos limitamos a recorrer los escenarios de aquella época oscura, sino que nos centramos en contextualizar y aportar información detallada para comprender mejor la historia.

El recorrido, con origen en el hotel, nos traslada hasta lugares estratégicos como la cervecería Hofbräuhaus –de la que desvelamos su pasado en tiempos de los nazis-, la Haus der Kunst o la Königsplatz, escenario de desfiles militares.

También visitamos la Führerbau y la nueva Sinagoga, lo que aprovechamos para conocer la situación de la comunidad judía. No pasamos por alto episodios como la Noche de los cristales rotos, el atentado fallido llevado a cabo por Georg Elser contra Hitler o las acciones y triste final del grupo opositor Rosa Blanca.

Duración de la visita: 3,5 horas

La visita incluye:

-Guía privado hispanohablante

-Acompañamiento desde hotel

La visita no incluye:

-Comida

-Bono de transporte público

-Tickets atracciones

 

tercer_reich_haus_der_kunst
tercer_reich_haus_kunst500
tercer_reich_escaleras500
tercer_reich_esvasticas500
Comentarios

Comentarios

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar