Precio: Desde 714 EUR
Contacto Tel: (+34) 91 652 35 10
Ubicación

Ubicación

Maldivas, Asia
Malé

Viaje a medida a las Maldivas durante 5 días

Descripción

Disfruta de unos días de relax en las impresionantes islas Maldivas

Las Maldivas son unas islas coralinas donde podrás descubrir una de las zonas más espectaculares del fondo del mar. Tendrás tres días para realizar deportes acuáticos, buceo, snorkel y muchas otras actividades. Déjate mimar en el spa y relájate al sol en las playas junto a las maravillosas aguas azul turquesa del océano Índico.

 

Itinerario:

Día 1:  Vuelo a Malé y traslado al resort
Hoy volarás a Malé y a continuación te trasladarás en lancha rápida hasta el resort situado al norte de la isla principal. 

 

Días 2 y 3:  Estancia en Maldivas
Tendrás dos días completos para disfrutar de todas las actividades y posibilidades que ofrece este resort. Podrás ir a relajarte al spa o hacer deporte en las diferentes instalaciones deportivas, darte un baño en la piscina o salir a mar abierto a hacer una inmersión en los arrecifes que rodean este idílico archipiélago en el Índico.

 

Día 4: Vuelo de vuelta a Malé
Hoy te trasladarás de vuelta a Malé para tomar el avión de vuelta a Colombo o tu destino de origen.  

 

Habitación individual:
Si viajas solo puedes elegir entre tener una habitación individual o compartir con otro viajero que también viaje solo. En el caso de que quieras reservar la habitación individual tendrás que sumar al precio del viaje un suplemento según el hotel y la temporada (consultar).

 

Excursiones y visitas opcionales:
Con Descubrir Tours casi todas las visitas y actividades son opcionales para que tú decidas qué quieres hacer en cada momento. En esta extensión a Maldivas tendrás la oportunidad de hacer muchas actividades acuáticas y deportivas en el resort y reservarlo todo directamente allí.

 

Alojamiento: 
Durante la extensión a Maldivas dormirás en un resort situado en una de las islas del archipiélago con servicio de restauración. La entrada de los hoteles (check in) en Maldivas es a las 14:00 hrs y deberán ser desalojados a las 12:00 hrs (check out). En caso de entrar antes o después de las horas establecidas se podrá solicitar un early check-in o late check-out previo pago de un suplemento. A continuación, puedes ver la selección que hemos hecho en Descubrir con nuestras recomendaciones para diferentes categorías y regímenes:

- Embudu Village Resort
- Paradise Island Resort & Spa
- Oluvelhi Island Resort

 

Transporte:
En Maldivas viajarás en una lancha rápida o en hidroavión para los traslados a y desde el resort, según el resort elegido.

 

Seguro de viaje:
En todos nuestros viajes hemos incluido un seguro de viaje con coberturas básicas en colaboración con Intermundial. Si estás interesado en hacer actividades cómo snorkel, buceo, rafting, esquí acuático, windsurf, piragüismo, paracaidismo, parapente, ala delta, vuelo en globo, bicicleta de montaña, sandboard, snowboard, tour de canopy, descenso de cañones, puenting, espeleología, o aumentar las coberturas del seguro básico o tener cobertura para anulación, pídenos información y te recomendaremos la mejor opción. 

maldivas
images
Comentarios

Comentarios

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar