Precio: A consultar EUR
Contacto Tel: 932 37 42 41
E-mail: reservas@redlandsandwhales.com
Ubicación

Ubicación

Nueva Zelanda, Oceanía
Isla Norte

Viaje organizado Isla Norte (Nueva Zelanda)

Descripción

Descubre el magnífico territorio de Nueva Zelanda y sus espléndidas playas

 

Este país que por unos años fue parte del Reino Unido; hoy no solo independiente por sus características, sino por su propio desarrollo a tal nivel que es considerado como el país más libre del mundo. Nueva Zelanda nos ofrece una extensa gama de actividades y diversos lugares para observar, divertirnos y sentir el amor que la madre naturaleza nos brinda día tras día. Visitar este país es toda una experiencia.

 

Itinerario

 

DÍA 1:  NELSON – WELLINGTON 

Cogeremos un Ferry dirigido a Wellington para conocer la capital de Nueva Zelanda y centro de la industria cinematográfica del país. 

 

Recorreremos el Oriental Parade, visitaremos el Museo Te Papa, pasearemos  por Mt Victoria y las casas en terrazas, el Jardín Botánico, el Parlamento y Beehive, la pequeña Cuba y el Mini-museo de Weta Workshop studios con  la Weta Cave, que muestra el arte y la tecnología usada para  la trilogías del Hobbit y el Señor de los Anillos.  

  

DÍA 2: WELLINGTON – TAUPO 

Disfrutaremos la panorámica de Mount Victoria Lookout, uno de los lugares más populares para obtener excelentes fotografías de la capital. Te Ahumairangi Hill Lookout es un excelente lugar para ver el amanecer, si te apetece caminar temprano por la mañana. Al medio día, desplazamiento hasta el aeropuerto, para coger un vuelo hasta Rotorua, el corazón volcánico de Aotearoa. 

 

Al llegar tendremos la oportunidad de terminar el día en el Polynesian Spa, con piscinas junto al mismo lago. 

 

DÍA 3: TAUPO – ROTORUA  

Por la mañana disfrutaremos de TAUPO. 

 

Un crucero nos llevará hasta el rostro ancestral esculpido en la roca del lago. Disfrutaremos de fabulosas vistas de las bahías aisladas y los espectaculares picos nevados del Parque Nacional Tongariro, Patrimonio de la Humanidad. 

 

En ROTORUA visitaremos la zona termal de Wai-O-Tapu para ver la Lady Knox Geyser. La región entera es una maravilla geotérmica con hirvientes pozas de mil colores, ollas de barro burbujeante y géisers explosivos. 

 

Te Puia es un destino emblemático para los visitantes que ofrece el famoso géiser Pohutu, espectáculos culturales maoríes, kiwi en vivo, piscinas de barro hirviendo y arbustos nativos. Te Puia es también el hogar del Instituto de Artes y Oficios Maoríes de Nueva Zelanda, y actúa como un kaitiaki (guardián) de las habilidades maoríes tradicionales de tallar y tejer para las generaciones futuras. 

 

Por la tarde Los nativos de Aotearoa, los nobles Maoris, nos esperan en Tamaki Maori Village para introducirnos a su cultura. Conoceremos sus tradiciones en una villa conservada según sus costumbres y nos obsequiarán con una cena de celebración asada bajo tierra en la "barbacoa" tradicional. 

 

DÍA 4: ROTORUA – AUCKLAND 

Finalmente realizaremos un recorrido por la TIERRA MEDIA, allí donde se rodaron las películas de "EL SEÑOR DE LOS ANILLOS".  

 

El Hobbiton Movie Set, construido en una hermosa granja de 1,250 acres cerca de Matamata. Haremos una visita guiada a Hobbiton y descubriremos cómo esta granja en funcionamiento se transformó en The Shire de la Tierra Media para las películas El Señor de los Anillos y el Hobbit. 

 

Llegaremos a Auckland a primera hora de la tarde y visitaremos d las principales áreas de interés de la ciudad como la Universidad de Auckland, el parque público Domain y  el Museo de Auckland. Pasearemos por Paritai Drive, con las mansiones de lujo con vistas del mar y continuación por la costanera Tamaki hasta Mission Bay.   

 

 

Comentarios

Comentarios

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar