Precio: A consultar EUR
Contacto Tel: +34 932 374241
E-mail: reservas@redlandsandwhales.com
Ubicación

Ubicación

Canadá, América
Alberta, Jasper

Viaje organizado Jasper (Alberta, Canadá)

Descripción

Jasper es el paraíso para quienes son amantes de la naturaleza, anímate a recorrer sus senderos y puentes

 

Se le conoce a Jasper como el pueblo ubicado dentro del Parque Nacional de Jasper, que con una extensión de aproximadamente 10800 km cuadrados posee inimaginables paisajes que te dejarán con la boca abierta.

 

Ubicado en la zona de las Montañas Rocosas, visitar este lugar se hace necesario, pues al igual que sus vecinos es considerado patrimonio de la humanidad, debido a la magnificencia y la atmósefera que sus enormes formaciones geológicas, fauna y flora proveen.

 

Itinerario

 

Día 1

Jasper es un hermoso lugar que combina lo natural con la diversión y gran tranquilidad.

Al llegar, te proponemos subir al Jasper Skytram, un teleférico que nos llevará a las alturas de Jasper para contemplar las vistas. Ascendiendo unos 1.100 m hasta las alturas de las Montañas Rocosas de Canadá, podrás ser testigo de un paisaje inigualable, lleno de tonos azules verdes y amarillos.

Después comeremos algo en alguno de los restaurantes de comida canadiense del pueblo: The Raven Bistro, Downstream Restaurant & Lounge, Evil Dave's Grill; descubriremos los alrededores de Jasper, con lugares sorprendentes para visitar.

 

Día 2

Embarcaremos el Crucero Spirit of the West, para recorrer el lago (recomendamos no hacerlo en kayak o canoa, ya que es un lago demasiado grande para eso).

El crucero os llevará hasta la pequeña isla donde podréis contemplar la que, probablemente, es la vista más fotografiada de Canadá.

Conocerás el Maligne Canyon: situado a solo 11 Km de Jasper que ofrece La zona ofrece la posibilidad de realizar varios recorridos a pie, con distintas duraciones y dificultad. El camino va siguiendo el recorrido del río, con numerosas gargantas y cascadas y diversos puentes y pasarelas.

Visitaremos el Mount Edith Cavell una icónica montaña de más de 3.300 m de altitud se encuentra a unos 27 Km de Jasper. En esta zona podremos realizar algunas excursiones por rutas marcadas como lo es:

1. Path of the Glacier Trail, un sendero que comienza en el parking y permite llegar fácilmente hasta el mirador al final de la ruta, con una elevación mínima.

Desde este lugar tendréis una vista fantástica de la montaña, sus tres glaciares y el lago formado por el derretimiento del hielo. 

 

2. Cavell Meadows Trail, una  ruta que  comienza antes de llegar al final de la ruta 41, a la izquierda, recorriendo una zona donde es frecuente ver marmotas, ardillas y pikas. En 1,5 Km se llega al primer mirador. Aquí el camino se bifurca y hay que seguir el sentido de las flechas.

Tendrás la oportunidad de vivenciar el Jasper Wildlife Discovery: Una serie de reocrridos donde hay una gran variedad de animales que ver en Jasper. Alces, uapitís, ciervos, carneros de las Rocosas, cabras de las Rocosas, zorros, coyotes o lobos son tan sólo una muestra. 

 

Día 3

En este día visitaremos el Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia, el campo de hielo más grande (325 Km2) al sur del Círculo Polar Ártico. Aquí encontraréis algunos servicios, así como la base de operaciones del Icefield Discovery Center (abierto hasta las 18h), desde donde salen los autobuses que conducen al glaciar (cada 15’).

Terminaremos nuestra visita con un paseo sobre la plataforma acristalada colgante, a 280 metros de altura, el Glacier Skywalk, con espectaculares vistas de las Rocosas.

Comentarios

Comentarios

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar