Price: A consultar EUR
Contact Tel: 932 37 42 41
E-mail: reservas@redlandsandwhales.com
Location

Location

Canadá, América
Vancouver

Viaje organizado a Vancouver

Description

Vancouver te abre sus puertas y te invita a contemplar un paisaje completo. ¡No te arrepentirás!

Esta ciudad es hermosa y su atmósfera te hará sentir como en casa; con gran oferta cultural, escenarios para el arte y la expresión, personas amables y la gran impotencia de la naturaleza, Vancouver es  necesaria dentro de tu itinerario en el país de Canadá

 

Itinerario

 

Día 1

Llegaremos a Vancouver en las hora de la noche para alojarnos en el  Best Western Plus Burnaby Hotel y cenar en algún restaurante la zona. 

 

Día 2

Vancouver es una excelente ciudad para explorar debido a su favorabilidad climática, empezaremos el día en el barrio de Gastown, donde nació la ciudad y donde se encuentra el centro financiero y comercial.

Es uno de los barrios más antiguos de Vancouver, una mezcla de calles adoquinadas, edificios, farolas de gas y repleto de restaurantes, tiendas y cafés.

Conocerás el Harbor Tower; el mirador más alto de la zona y también la Robson Street que es la zona de compras más conocida, que a su vez posee mil sitios donde comer, así como el Boulevard de la Exposición Universal.

Posteriormente nos direccionaremos a Granville Street, donde se encuentra la vida comercial del Downtown y la puerta a la zona de negocios de Burrard. Finalmente recorremos Davie Street y el Stanley Park, conocido como el parque municipal más grande del mundo.

 

Día 3

Finalmente visitaremos el Capilano Suspension Bridge, que es el puente colgante del mundo, allí mismo disfrutaremos de otras atracciones como el Treetop Bridges, puentes que nos permiten pasear de árbol en árbol y el paseo paralelo a la pared del cañón, el Cliffwalk.

Comments

Comments

Add comment


Security code
Refresh